• slideset_inicio_01_en
  • slideset_inicio_02_en
  • slideset_inicio_03_en
  • slideset_inicio_04_en
  • slideset_inicio_05_en
  • slideset_inicio_06_en
  • slideset_inicio_07_en
  • slideset_inicio_08_en
  • slideset_inicio_09_en
  • slideset_inicio_10_en
  • slideset_inicio_11_en
  • slideset_inicio_12_en

GASTROBAR SIBARIUS, UN LUGAR ÚNICO DONDE PROBAR NUEVAS SENSACIONES.

Written by Granada Hoy

Ubicado en la Plaza Bib-Rambla se puede degustar una cocina innovadora, tapear, almorzar o cenar relajadamente en cualquiera de sus salones, reservados y en la terraza.

"Hoy somos únicos, mañana sabrás que fuimos los primeros." Con ese eslogan, el Restaurante Gastrobar Sibarius busca ser un referente en la cocina granadina. Ubicado en la Plaza de Bib-Rambla, su objetivo no es otro que ofrecer a los granadinos un concepto de restauración diferente, único en la ciudad, tanto por los diferentes tipos de cocina que ofrece como por la calidad del producto que utiliza para elaborar sus platos. Y todo ello, completado con un servicio cercano, cálido, muy profesional y a precios muy contenidos.

En Sibarius se puede degustar una cocina innovadora, almorzar o cenar relajadamente en cualquiera de sus salones, reservados o terraza, o bien tapear en su barra o mesas altas. Igualmente es un sitio ideal para tomarse un café o una copa con absoluta tranquilidad.

Carlos Navarro, responsable de este gastrobar, señala que "hemos buscado, al igual que con la cocina, hacer algo diferente, cosmopolita, propio de ciudades como Barcelona, Berlín o París. Granada lo merecía. Yo definiría Sibarius como un establecimiento contemporáneo y vital, donde han sido cuidados un sinfín de detalles que sorprenderán gratamente a quienes nos visiten, con un ambiente relajado y divertido acompañado de un gran servicio que invita a disfrutar de momentos únicos".

Este nuevo sitio de moda en la capital ofrece además la posibilidad de realizar reuniones de empresa o familiares. Además, organiza y asesora en la organización de pequeños eventos, tales como celebraciones de todo tipo, presentaciones de productos, cócteles...Y para ello cuenta con unas magníficas instalaciones especialmente preparadas para ello, además de disponer de una persona especializada en relaciones públicas y protocolo.

Situado en uno de los mejores sitios de Granada, cuenta con un local de prácticamente 400 metros cuadrados diseñado en dos plantas. En la baja se encuentra la barra, una zona para tapear con mesas altas y otra para almorzar o cenar con mesas bajas, igualmente se encuentra la cava de vinos con más de cien referencias. En la primera planta se encuentra un salón para unas 40 personas (70-80 de pie tipo coctel) con un ambiente más tranquilo y preciosas vistas a Plaza Bib-Rambla así como dos reservados, uno para seis y otro para diez personas. Todo ello se completa con una terraza climatizada para unas 60-80 personas donde se puede tapear, tomar un café o una copa, almorzar o cenar.

Pero sin duda, lo que diferencia a Sibarius de cualquier otro restaurante es su cocina mediterránea de mercado elaborada con ingredientes frescos y naturales. Los más atrevidos podrán disfrutar de nuevos sabores nacidos de la fusión con otras cocinas como la nikkei, la oriental o la peruana, una verdadera experiencia gastronómica.

Entre los platos más llamativos y sabrosos, destacan los milhojas de queso de cabra y mango de la Costa Tropical con miel de mil flores y nube de queso mahonés, los arroces mediterráneos, los huevos rotos con foie, el chuletón de buey fileteado, el steak-tartar, las cocochas de merluza, las otras o el pescado salvaje del día. Por su parte, de la cocina nikkei, la oriental y la peruana sobresale el sushi, la tempura de verduras y langostinos, el tataki o el Tartar de atún rojo de almadraba, el ceviche de vieiras o lubina y el salmón teriyaki con salsa de apionabo.

Entre los servicios que se pueden disfrutar en Sibarius es el Non-Stop el que más aceptación tiene. Poder comer y beber desde las 12:00h. hasta el momento del cierre y poder disfrutar de una sobremesa sin sentirse violento porque el cliente piense que el local cierra hace que el que lo visita repita.

De cara a la Navidad, se han diseñado menús a medida, teniendo en cuenta, tal y como reconoce Carlos Navarro "las preferencias y deseos del cliente. Al tener varios tipos de cocina, se abre un gran abanico de posibilidades y por ello existen múltiples opciones de menús, por lo que tratamos de asesorarle".

Además, para Noche Vieja, se ha preparado un menú degustación muy especial que hace un recorrido por diferentes cocinas. No pierda una oportunidad única y reserve su mesa con antelación en el teléfono 958222796 o en el correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .

No pierda la oportunidad de probar nuevas sensaciones.

“En la planta baja destaca una zona para tapear con mesas altas y otra para almorzar o cenar con mesas bajas.”
“El ceviche de vieiras es una de las especialidades de Sibarius.”
“El Tartar de atún rojo de almadraba hace las delicias de los clientes.”

Opening hours | Non-stop kitchen

Monday - Sunday 12:00 hrs -24:00 hrs.

Work with us

Send us your CV